Las mejores ofertas de Atriles para Oboes

Ya sea porque eres música o porque quieres serlo, si has llegado hasta aquí, es porque pretendes adquirir algún producto musical. Pues has llegado al lugar perfecto porque aquí disponemos de los Accesorios que estás buscando.

En nuestra tienda de instrumentos y accesorios, disponemos de Accesorios Atriles de la mejor selección.

El mundo de la música es maravilloso. El precio de algunos instrumentos antes podían hacer que la música fuese un hobby caro. Esto ya no es así, los instrumentos no son algo que podamos comprar en su mayoría por muy poco dinero pero si que existen alternativas geniales a precios muy competitivos y para todo el mundo.

Descubre ahora este catálogo de Atriles para Oboes donde seguro que encuentras el modelo adecuado.

Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y portátil con bolsa de transporte, altura ajustable, Peso máximo 1.5Kg, Ligero y Compacto para Viajes o Desplazamientos
  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
  • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
  • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.
Atril marcha oboe, argolla abierta
  • Atril marcha oboe, argolla abierta
  • Samba
  • 9097
ATRIL DE MARCHA OBOE - Obrac (1213) Niquelado Tipo Bisagra
  • ATRIL DE MARCHA OBOE - Obrac (1213) Niquelado Tipo Bisagra
  • ATRIL DE MARCHA OBOE
  • Obrac
  • 1213
Classic Cantábile Soporte para Saxo AS-2009 (para contralto, tenor)
  • Soporte compacto para saxo alto y tenor
  • Almohadillas acolchadas
  • Pies de goma para la estabilidad
  • Plegable para ahorrar espacio
  • Peso: 1,0 kg, 375 mm
Atril marcha super oboe, argolla abierta
  • Atril marcha super oboe, argolla abierta
  • Samba
  • 1230
CAHAYA 2-EN-1 Atril Partituras & Atril de Escritorio para Libros con Diseño de Onda de Sonido Soporte para Partituras Plegable 80-142cm con Bolsa de Transporte
  • Atril Portátil Y Plegable 2-en-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros. El paquete incluye: 1x Atril; 1x Bolsa de transporte; 1x Soporte de mesa.(Nuestro atril para partituras está protegido por patente. Patente n. °: 007958624-0001.)
  • Material de Metal Resistente: La bandeja de atril de 42cm x 31cm, una plataforma de 5 cm de profundidad es suficiente para contener cualquier tipo de cancionero o partitura. También se agrega con una extensión del brazo de resorte de metal para sujetar de forma segura hojas o libros.
  • Ángulo y Altura Ajustables: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 80cm a 142cm.
  • Plegable y Transportable: Gracias a la función de plegado y la provisión de un maletín de transporte, puede plegarlo, llevarlo e instalarlo donde desee.
  • Capacidad Máxima de Carga 5 kg: Las patas del atril están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener el peso máximo de 5 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
CAHAYA 2-EN-1 Soporte para Partituras Plegable & Atril de Escritorio para Libros Atril para Partituras Portátil con Altura Ajustable 70-138cm Incluye Bolsa de Transporte y Clip para Partituras
  • Atril Portátil y Plegable 2-en-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros.
  • Material de Hierro Resistente: La bandeja de atril de 50 cm x 29 cm, una plataforma de 2 cm de profundidad es suficiente para contener cualquier tipo de cancionero o partitura. También se agrega con una extensión del brazo de resorte de metal para sostener de forma segura hojas o libros.
  • Ángulo y Altura Ajustables: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 70 cm a 140 cm.
  • Capacidad Máxima de Carga 5 kg: Las patas del atril están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener el peso máximo de 5 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • Conveniente para el Transporte: Muy ligero (Peso total del paquete: 1 kg) y una vez plegado tiene dimensiones muy pequeñas y puede llevarlo e instalarlo donde desee. Un clip para libros como regalo para ayudarlo a mantener decentemente su partitura y su libro de música.
DEWIN soporte saxofon alto - Soporte plegable de metal ajustable Alto Saxofón tenor saxofón saxofón
  • [Material de alta calidad]: este soporte de saxofón está hecho de material metálico de alta calidad, que es a prueba de óxido, resistente al desgaste y duradero.
  • [Diseño ergonómico]: Trípode de saxofón con respaldo ajustable para saxofón alto y tenor, diseño humanizado y ergonómico.
  • [Patas de goma antideslizantes]: las patas están cubiertas con goma de alta calidad. El diseño antideslizante le permite deslizar y proteger el piso de arañazos.
  • [Plegable]: este soporte para saxofón alto tiene un pasador de bloqueo, que se puede plegar para ahorrar espacio.
  • [Fácil de transportar]: este producto es liviano y pequeño, liviano, fácil de transportar, adecuado para saxofón.
Atril de partituras para orquesta Tiger MUS7-BK, de construcción totalmente metálica - Soporte para partituras totalmente ajustable, Negro
  • Toda la construcción es de metal: todas las juntas, postes, escritorio y patas están hechos de metal en lugar de plástico, lo que hace que este soporte sea mucho más robusto que las alternativas más baratas.
  • Diseño de dos niveles totalmente ajustable en altura desde 70 cm hasta 115 cm
  • Dimensiones del escritorio, 47,5 cm de ancho, 33,5 cm de altura, 5 cm de fondo y capaz de acomodar las carpetas o libros más grandes
  • El mecanismo de inclinación sin engranajes facilita la búsqueda del ángulo correcto
  • Ideal para aulas, orquestas y músicos que actúan, el MUS7-BK se empaqueta rápida y fácilmente

Cuál es el Atril para Oboe que mejor se adapta a ti – Recomendaciones de compra – Todo lo que tienes que para acertar con tu compra.

¿Para quién es el Atril para Oboe?

Dependiendo del instrumento, y de si la persona que lo va utilizar es un niño, un adolescente, un profesional o un veterano, existen diferentes configuraciones de tamaños compatibles para esa persona. Ten esto muy en cuenta ya que podrías acabar adquiriendo por un producto que resultara poco ergonómico y tú o la persona que para quién lo hayas adquirido terminará por no utilizarlo, lo que acabará con su devolución y con una compra fracasada y podría ser que por el tamaño del del Atril para Oboe los gastos de envío resulten caros.

¿Cuanto tiempo vas a usar el Atril para Oboe?

Si usamos el Atril para Oboe durante largos tiempos de práctica, no te aconsejamos que busques lo más asequible, ya que esto podría deberse a una pobre calidad de los materiales y si hacemos un uso reiterado del Atril para Oboe podría desgastarse pronto y acabaremos pagando por dos productos el barato y el siguiente en el cual ya tendremos en consideración elegir uno de alta calidad.

Sobretodo si se trata de un accesorio para viajar o tocar en la calle o de pie, será relevante que sea lo más comfortable posible ya que sino, nos veremos en la situación de realizar algún movimiento o postura incorrecta de manera que acabaremos resistiéndonos con dolor o malestar muscular como consecuencia de ello.

Ventajas de adquirir Atriles para Oboes en amazon:

Importe – Debido a la gran oferta y variedad de productos y distribuidores, suele disponer de las mejores gangas.

Tiempo de transporte – Amazon dispone de centros logísticos repartidos por todo el país y por eso, en su mayoría disponen tiempos rápidos e incluso sin coste.

Atención al comprador – Ya que podemos contactar fácilmente con su departamento de postventa para gestionar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de error con el pedido proceder su vuelta y reembolso.

Otros Accesorios:

Las mejores ofertas de Gamuzas para Fliscornos

Las mejores ofertas de Gamuzas para Fliscornos

La mejor selección de Gamuzas para Trompas

La mejor selección de Gamuzas para Trompas

Las mejores ofertas de Gamuzas para Trombones

Las mejores ofertas de Gamuzas para Trombones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *